Home > Primera Libre B > Paseo Bávaro sobre Real Cerrito

Paseo Bávaro sobre Real Cerrito

///
Comments are Off

Pasadas las 11:00 horas, en las canchas de Don Jesús, se disputó duelo por la final del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”, correspondiente a la Primera Libre “B”, enorme enfrentamiento entre dos instituciones acostumbradas a grandes presentaciones, el conjunto albiazul con un hombre menos recuperó en el complemento y logró el acceso a la final tras el 4-1 final.

Brillante presentación demostrada en las inmediaciones de los Campos Don Jesús, apenas arrancada la presentación iniciaría la tarde destacada. La Resistencia logró abrir el marcador, cortesía de Adrián Sotol Reséndiz quien demostró su poderío ofensivo durante todo el certamen. Innovación no bajaría las manos y minutos de concluir el primer tiempo logró la igualdad, Brandon Ranita empataría el resultado.

El complemento brindaría sorpresas, el duelo comenzaba a tener mayor choque y emociones. En el 73’, Resistencia sufría una expulsión importante, los de rojo quedaban con superioridad numérica, gran ventaja que fue desaprovechada, Resistencia cubrió de manera destacada la ausencia y logró en eficaces contragolpes definir el duelo. La comunión Sotol, Pare y Aguipey una vez más otorgó resultados, finalmente los albiazules acceden a la final ante Deportivo Macra.

Luego de vencer a un rival directo, La Resistencia llega a la final de la Primera Libre “B”en un duelo que promete demasiado, ambos conjuntos con gente de experiencia, jugadores de calidad y con mucha convocatoria. Además de ser los dos conjuntos con mejor puesto de la tabla general.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas