Home > Primera Mayor > Lobos se consagra campeón de la Primera Mayor

Lobos se consagra campeón de la Primera Mayor

///
Comments are Off

Los Campos Don Jesús fueron testigos de la gran exhibición que otorgaron Lobos y La Cruz en la Final del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”. En punto de las 14:00 horas, en un partido cerrado y con dominio alterno, al final Lobos venció 2-1 y se llevó el título de la Primera Mayor.

En la primera parte, ninguno de los dos equipos lograba hacerse de la posesión del balón, por lo que la mayor parte del partido se desarrolló en la mitad de la cancha. No obstante, en un ataque aislado, La Cruz logró sacar petróleo de las piedras, pues se marcó penal a su favor el cual fue convertido por Óliver Zelaya, quien adelantó a su equipo apenas unos minutos antes del descanso.

Ya en el segundo tiempo, el partido no cambió, pues nuevamente el juego se caracterizó por la paridad. Sin embargo, en el afán de empatar el partido, Lobos adelantó sus líneas y sofocó a La Cruz. Martín Martínez empató el encuentro gracias a un disparo cruzado y, después, Carlos Regis le dio la vuelta al anotar el definitivo 2-1.

De esta manera, Lobos se llevó un merecido título, ya que en el torneo regular también fue el mejor equipo al haber terminado como líderes. Por su parte, La Cruz se lleva un subcampeonato que, por su historia en la división, le sabe a poco.

You may also like
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”
Lazio sufre pero vuela sobre Sportzone