Home > Segunda Libre > Racing derrota a Bulldogs y es finalista

Racing derrota a Bulldogs y es finalista

///
Comments are Off

sábado a las 08:00 horas, en la Segunda Libre, Racing y Bulldogs se vieron las caras en las Semifinales del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”. Así, en un partido cerrado, al final los albicelestes se llevaron la victoria vía penales en El Éxito.


Durante la primera parte, la paridad se hizo presente, pues, aunque ambos equipos buscaban vulnerar el arco contrario, ninguno lograba hacerlo con autoridad. Por parte de Racing, Alexis Yehu era su futbolista más intimidante, mientras que en Bulldogs Édgar Rendón era quien comandaba los ataques.

No obstante, al final ninguno supo capitalizar sus oportunidades y el partido se fue igualado a ceros al descanso.


Para la segunda parte, fue Bulldogs quien dio el primer golpe en la mesa, pues apenas reanudado el partido, Luis Quintanar adelantó a su equipo tras definir con autoridad en un mano a mano. A partir de ello, los de Javier Cruz replegaron y le cedieron la iniciativa al rival, sin embargo, después de mucha insistencia, Racing obtuvo su recompensa, ya que se señaló penal a su favor, el cual fue convertido exitosamente por Sergio García.


De esta manera, con el partido igualado y el tiempo regular finalizado, el encuentro llegó a la tanda de penales. Ahí, Racing se impuso 4-2 gracias a una gran actuación del arquero Alexis García, quien detuvo dos penas máximas. Los albicelestes sellaron su boleto a la final en donde enfrentarán a Tigres de Montenegro.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca