Home > Segunda Libre > Tigres elimina al líder

Tigres elimina al líder

///
Comments are Off

Los Campos El Éxito fueron testigos de la gran exhibición que otorgaron Tigres de Montenegro y Libertadores en las Semifinales del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”. En punto de las 12:00 horas, cuando parecía que Libertadores se encaminaba a una victoria sencilla, al final los universitarios lograron firmar su pase a la Final.

Durante los primeros minutos, el encuentro se caracterizó por ser una auténtica pesadilla para Tigres, pues dos errores de su arquero le dieron la ventaja a Libertadores. Primero, al guardameta se le escurrió el balón de las manos y Eduardo Sayún llegó para empujar el balón de cabeza. Después, Eduardo Madera cobró un tiro libre que parecía no llevaba mayor peligro, sin embargo, al portero se le volvió a escapar el balón y en poco más de diez minutos el marcador ya estaba 2-0.

De cualquier forma, la reacción de Tigres no se hizo esperar e incluso previo al descanso lograron empatar el partido. Primero, Marcos Olalde hizo el descuento al globear al portero y después el propio Olalde firmó su doblete al anotar de tiro libre. Ya en el complemento, ambos equipos se neutralizaron y se mantuvo la paridad.

Así, el juego tuvo que definirse desde los once pasos. En dicha instancia, Tigres salió vencedor al derrotar 4-2 a Libertadores, siendo Uriel Guerrero quien marcó el último penal. Los universitarios se enfrentarán a Racing en la Final.