Home > Femenil > Toros, fulminado por Piloto

Toros, fulminado por Piloto

///
Comments are Off

El segundo encuentro de las semifinales tuvo lugar en los campos de Noruz, en punto de las 11:00 horas se dieron cita Toros y Piloto para disputarse el pase a la gran final del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria en donde tras un enceuntro intenso, Piloto eliminó a las invictas.

Se vivió un encuentro cerrado a lo largo del primer tiempo, Piloto comenzó dominando y atacando constantemente la portería de Sofía Valverde quien se encargó de mantener la pelota fuera de sus redes. Como respuesta al constante ataque, Lluvia Júarez tomó el esférico en el ras del área grande, lo controló y lo mandó con potencia a las redes  tras esquivar a la portera.

Después del tanto, Toros comenzó a tener más confianza y lograron irse con el marcador arriba en el descanso.

En la parte complementaria, Piloto buscó el empate a como diera lugar y en la recta final del encuentro lograron hacerlo tras un centro y varios rebotes el esférico llegó a las redes. Toros buscó darle la vuelta pero no fue suficiente, así que, tras los noventa minutos comenzó la serie de penales.

Tras unos minutos de descanso, ambos equipos se dirigieron con sus candidatas a la marca del punto de tiro en donde Piloto dominó tras dos fallas de tiro por parte del conjunto de Toros. 

El encuentro terminó 4-2 y con este resultado, Piloto eliminó al líder de la competencia y ahora se enfrentarán a Estudiantes en la final del “Salvador ‘Mono’ Núñez”.  

You may also like
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Venadas y Toros Qro reparten puntos en Bicentenario
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario