Home > Femenil > Estudiantes a la final, elimina a Nápoles

Estudiantes a la final, elimina a Nápoles

///
Comments are Off

Estudiantes y Nápoles se enfrentaron en la semifinal del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” y en los campos de Noruz dieron un espectáculo en la penúltima etapa del torneo. Con un  resultado de 3-2 las de Saúl Cruz avanzaron a la final. 

El encuentro dio comienzo tras el silbatazo de Esther Chavero y el conjunto de Estudiantes comenzó a domianr el esféricoy a tener grandes oportunidades para anotar en los primeros minutos, sin embargo, el gol cayó al 20’ Jocelyn Martínez mandó el balón a las redes pero pegó en el poste, al rebotar logró entrar a la portería abriéndose así el marcador. 

Unos minutos más tarde, un pase filtrado de Moni Balderas llegó a las manos de la guardameta napolitana, quien dejó escapar el balón de sus manos terminando el marcador 2-0 en el descanso.

En la parte complementaria, la cara de Nápoles cambió y comenzaron a dominar, Josselin Sierra abrió el marcador a su favor pegándole al balón desde los tres cuartos de cancha. Como respuesta, Fernanda García encontró espacios en el área chica y con un pase filtrado el esférico llegó a las redes.

Nápoles aún tenía tiempo y Belén Trejo se encargó de poner nerviosas a las de Saúl Cruz pues tras un tiro de esquina y varios rebotes del lado derecho del área chica, un remate mandó el balón al lado izquierdo de la portería. En los últimos minutos buscaron el empate, presionaron e insistieron, sin embargo no les alcanzó y quedaron eliminadas.

Tras el silbatazo final, Estudiantes obtuvo su boleto a la final del Torneo de Liga 2020 y ahora enfrentarán a Piloto, equipo que sorprendió tras derrotar a Toros, el equipo invicto de la temporada en tanda de penales. 

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier