Home > Segunda Libre > La Academia se corona ante Montenegro

La Academia se corona ante Montenegro

///
Comments are Off

Cierre de temporada, en la disputa por la máxima gloria de la Segunda Libre en la Liga Burócrata Bancaria, se dieron cita en las inmediaciones de los Campos Don Jesús, en punto de las 8:30, Racing otorgó una grandiosa muestra de cómo se debe encarar una final, luego de majestuosa remontada tras verse sacudidos en los minutos iniciales, los argentinos se consagraron en el 4-1 final.

Encuentro que desde el inicio mostró tintes de la gran calidad que desempeñaron durante todo el torneo regular, pronto al 17’ Montenegro se encargó de sorprender y sacudir las redes celestes. El resurgir de La Academia llegó cortesía del MVP del encuentro, Victor García apaciguaría el momento tras enviar al descanso tablas el marcador.

El complemento traería las anotaciones guardadas, con la diferencia de que caerían únicamente en favor de un solo equipo. Los regiomontanos se desconectaron por completo, encontraban trabas al llegar al área rival y de a poco fueron perdiendo la idea. Por su parte, Racing encontraría en Victor García el hombre clave que les brindaría la copa, llevándose cuatro marcaciones en el encuentro.

Concluye una destacada participación por parte de ambas instituciones, quedará para el recuerdo, la sorpresiva eliminación de Tigres Montenegro sobre el líder Libertadores, mientras Racing puede presumir de un invicto, ya que no perdió puntos en todos los juegos disputados en el terreno de juego, ahora se podrá disfrutar de su futbol en la Primera Libre “B”.

You may also like
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca
Sagrev remonta a Real Molinos