Home > Segunda Mayor > Lumi resurge ante Jurica

Lumi resurge ante Jurica

///
Comments are Off

En punto de las 15:00 horas, en las canchas de Don Jesús, se disputó duelo por la final de la Segunda Mayor del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”, enfrentamiento entre dos conjuntos explosivos. Lumi Ingeniería y Real Jurica nos mantuvieron entretenidos durante todo el tiempo regular, llevando la igualdad sin anotaciones hasta la definición de penales, mismos que dieron la copa a las Águilas.

Duelo directo entre rivales con esperanza de llevarse la copa de la Segunda Mayor, los dos equipos que lograron librar a todos los rivales y finalmente encontraban en ese encuentro la oportunidad de llevarse la copa luego de largo tiempo, hablando de Lumi, mientras que Real Jurica quería llevarse y firmar el bicampeonato.

Los empates no necesariamente son con pocas emociones, existieron llegadas constantes en ambas áreas, teniendo desde ese momento grandes atajadas por parte de los dos guardametas, mismas que llevaron a la tanda de penales el duelo. La circunstancias le daban un aparente triunfo a Real Jurica, sorpresivamente con dos penales de ventaja, Lumi dio la vuelta y se alzó triunfante.

Cobradores:

Óscar Gonzalez (falló)

Israel González (falló)

Santiago Gonzalez (gol)

David Lumi (gol)

Sergio Gonzalez (gol)

Santos Castro (gol)

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca