Home > Primera Libre A > Pollobertos es campeón de la Libre A

Pollobertos es campeón de la Libre A

///
Comments are Off

Este sábado a las 08:00 horas, en la Primera Libre A, Pollobertos y Dinosaurios se vieron las caras en la Final del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”. Así, en un partido que se pintó de azul de principio a fin, Pollobertos se coronó como campeón en los Campos Don Jesús al golear 6-1.

En el arranque del juego, Dinosaurios, a través de una presión media-alta, intentó incomodar a su rival. No obstante, Pollobertos comenzó a demostrar su gran juego en conjunto y, jugando a dos toques, libró con autoridad la presión del contrario. Así, en un pase filtrado de Diego Párraga, Octavio Zúñiga se plantó mano a mano y con una tranquila definición puso el 1-0. Además, previo al descanso, Uriel Herrejón mandó una diagonal retrasada para que Párraga cerrara a segundo poste y convirtiera el segundo.

De cara al complemento, la dinámica del partido no cambió, pues el estilo versátil de Pollobertos sofocó a Dinosaurios. Por tanto, tras eludir a varios rivales desde la banda, Daniel Ruiz marcó el tercero, sin mencionar que Herrejón hizo el cuarto al definir con tranquilidad en un mano a mano. Después, Dinosaurios logró despertar por un momento cuando Elder Paredes descontó gracias a un golazo de tiro libre, sin embargo, la alegría les duró muy poco, pues su meta cayó un par de veces más. Octavio Zúñoga únicamente tuvo que empujar el balón para convertir el quinto y Jorge García hizo lo propio para marcar el definitivo 6-1.

De esta manera, Pollobertos terminó un camino que fue perfecto de principio a fin, pues fueron líderes indiscutibles de la división, fueron la mejor ofensiva, la mejor defensiva y, además, obtuvieron la mejor recompensa de todas, el campeonato. Por su parte, Dinosaurios consigue un decoroso segundo lugar.

You may also like
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A
Contrasport liquidó a Hangar 57 en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros