Home > Primera Premier > Unión San Pancho se lleva el título de la Primera Premier

Unión San Pancho se lleva el título de la Primera Premier

///
Comments are Off

En la Primera Premier, Unión San Pancho firmó un importante triunfo al vencer 4-0 a Zorros ITQ en la Final del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”. El partido disputado a las 11:00 horas en Don Jesús se caracterizó por el dominio abrumador por parte del cuadro parisino, quienes al final se llevaron el título.

Apenas en los primeros minutos, San Pancho no tardó mucho en hacer valer su superioridad, pues, en una gran jugada individual, Christian Guillén hizo el primero al eludir a dos rivales y, a la salida del arquero, simplemente definir con tranquilidad a segundo poste. Además, los parisinos también tuvieron su dosis de suerte, pues un disparo de larga distancia de Daniel Mendoza fue desviado por un defensor y, en consecuencia, dejó sin oportunidad a su arquero de atajar el balón.

De esta manera, con el 2-0 en el marcador, Unión San Pancho fue muy inteligente a la hora de manejar la ventaja, ya que replegaron y, tras robo, fueron muy verticales en sus ataques, agarrando mal parada a la defensa del ITQ. Así, en un balón largo a la espalda de los centrales, César Soto se plantó solo ante el arquero, lo eludió y después únicamente empujó el esférico para convertir el tercero. Además, Jordan Guzmán marcó el definitivo 4-0 gracias a un gran disparo cruzado.

Al final, Unión San Pancho logró llevarse el título de la Primera Premier tras haber terminado quinto en la tabla general, pero siendo el mejor en las rondas a eliminación directa. En contraste, Zorros ITQ se queda con un doloroso subcampeonato, pues en el torneo regular fue líder de principio a fin.

You may also like
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
El Chapulín saltó en El Marqués
Cornada de Toros Rojos a Zorros
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec