Home > Primera Premier > Corsa Sports, nuevo aliado LBB

Corsa Sports, nuevo aliado LBB

///
Comments are Off

Nuevo aliado. La Liga Burócrata Bancaria comunica que, a partir de hoy, la empresa poblana, Corsa Sports, llega como aliado estratégico a los #SábadosDeBancaria, buscando ofrecer nuevas vestimentas a todos los equipos de la LBB y así mejorar la imagen de nuestra competencia.

Corsa Sports es una empresa mexicana originaria de la ciudad de Puebla, nace a través de la pasión por el fútbol que César Anuar (CEO) siempre ha tenido. Es única en su rama debido a que reconoce la peculiaridad de cada uno de los equipos de fútbol, brindándoles una identidad única a través de sus uniformes deportivos. Entre los productos se encuentran uniformes de juego y entrenamiento, jerseys, pants, playeras polo, sudaderas y gorras.

“Es muy importante darnos a conocer en todo México, Querétaro es una gran plaza y la Liga Burócrata Bancaria es una gran oportunidad para expandir nuestro mercado”, mencionó César Anuar, CEO.

Los agremiados de la LBB podrán adquirir los distintos productos y equiparse con la más alta calidad en productos deportivos. Aprovechando las distintas promociones que se ofrecerán durante el proceso de colaboración.

“Nadie quiere perderse los #SábadosDeBancaria, es un placer que Corsa Sports esté con nosotros”, finalizó Allan Pacheco, Director de Comunicación.