Home > Primera Premier > Contundente victoria de FC Hernández sobre Tacos Don Miguelón

Contundente victoria de FC Hernández sobre Tacos Don Miguelón

///
Comments are Off

En el arranque de la jornada cinco del Torneo de Copa “Martín `Taras´ Ramírez” se midieron las escuadras de la categoría Premier,  FC Hernández e IR22 y Tacos Don Miguelón. Un encuentro de ida y vuelta donde la intensidad fue una constante durante el juego.

En punto de las ocho de la mañana desde la cancha 3 de los campos Don Manuel arrancó la jornada cinco del Torneo de Copa “Martín `Taras´ Ramírez”. Tanto la escuadra de FC Hernández e IR22 como Tacos Don Miguelón mantuvieron un parado táctico ordenado durante los primeros 15 minutos de juego.

Fue un gol de Carlos Regis del conjunto rojo el que vendría a romper el orden en ambos equipos. Con ambas escuadras lanzadas al frente los espacios en zona defensiva eran aprovechados por los equipos aunque la contundencia estuvo del lado de FC Hernández y en un par de contragolpes lograron darle la vuelta al marcador.

Con tantos de Antonio Ríos y Juande Franco ponían arriba en el marcador a su equipo. Minutos antes del medio tiempo, Ríos firmaría su doblete, ampliaba la ventaja para los suyos aunque la amenaza de Tacos Don Miguelón era constante, tanto que en la última jugada del primer tiempo se acercaban en el marcador con un gol de Gerardo Espinolo.

Con el marcador de tres goles a dos en favor de FC Hernández no estaba nada escrito. Para la parte complementaria la escuadra roja intentó empatar el encuentro, poco pudieron hacer cuando en un tiro de esquina Juande Franco anotó el cuarto para su equipo. Aprovecharon que el partido lo estaban controlando y vinieron los goles de Josué Acosta y Cristian Grande para poner el marcador seis goles a tres.

Finalmente descontaría Gerardo Espinolo el marcador, aunque ya no hubo tiempo para más. FC Hernández se lleva tres puntos, por lo que suma 11 puntos que lo meten de lleno en la pelea por los primeros lugares de la división, por su parte,Tacos Don Miguelón se aleja de las primeras posiciones, quedándose con siete puntos y acumulando su segunda derrota del torneo.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Ajax se coronó como campeón en los penaltis
Rugió Hernández, doblegaron a Depor
FC Hernández cierra con victoria ante Liverpool