Home > Primera Libre B > Termina racha negativa de CEUQ frente a Estudiantes

Termina racha negativa de CEUQ frente a Estudiantes

///
Comments are Off

Al medio día de este sábado se disputó el encuentro entre Universidad CEUQ contra Estudiantes FC, partido de la jornada cinco del Torneo de Copa “Martín `Taras´ Ramírez”. Duelo de la categoría Primera Libre B que se lleva el equipo de CEUQ con la mínima.

Para este partido Universidad CEUQ llegaba con cuatro partidos al hilo por lo era de vital importancia sumar en su partido del sábado. Enfrente tenían un rival complicado, Estudiantes con un estilo de juego ordenado y con profundidad por bandas sería un rival incómodo.

Arrancaron las acciones en punto de las diez de la mañana desde la cancha dos del campo Don Manuel. Los primeros minutos fueron para el equipo de Estudiantes, ya que se acercaban peligrosamente por las bandas aunque sin un referente en el área poco podían rematar.

En los últimos minutos del primer tiempo el central marcó un penal después de que el arquero Francisco Vera, quien se convertiría en el héroe de su equipo, chocara contra el delantero contrario. El capitán de Estudiantes fue el encargado de ejecutar el disparo que atajó Vera en el ángulo inferior izquierdo.

Con el marcador empatado a ceros el ritmo del juego bajó en la parte complementaria. Tuvieron que pasar 20 minutos del segundo tiempo para que en una jugada accidentada donde Guillermo López abriera el marcador y adelantaría a CEUQ.

A partir de ese momento, Estudiantes intentó empatar el encuentro y por poco lo consiguen. Cuando de nueva cuenta el colegiado pitó una pena máxima en contra de Universidad. Esta vez el disparo iba al poste derecho de Vera y de nueva cuenta atajó el tiro de castigo.

Con el silbatazo final, terminó la racha de CEUQ, sumando sus primeros tres puntos del torneo. Aún se encuentran en el fondo en la parte baja de la tabla por lo que mantener una inercia positiva será importante si quieren acercarse de a poco a los primeros puestos.

Estudiantes se queda con seis puntos y acumuló su segunda derrota del torneo. Tendrán que tener más consistencia en el fútbol que desplieguen ya que con menos un gol y estando en una parte de la tabla tan apretado pueden caer a los últimos puestos de no sumar en su próximo partido.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Flu acaba con invicto de CEUQ
CEUQ va por Liguilla, triunfo sobre Casa de la Juventud
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario