Home > Primera Libre A > Ríspido encuentro de Monsal contra Bayern Munich

Ríspido encuentro de Monsal contra Bayern Munich

///
Comments are Off

En duelo de la categoría Primera Libre A se midieron por la fecha cinco del Torneo de Copa “Martín `Taras´ Ramírez” las escuadras de Monsal en contra de Bayern Munich. Fue desde la cancha dos de campos Don Manuel que se vivió un partido intenso que se llevaron los bávaros con una cómoda ventaja.

Las acciones comenzaron al mediodía, ambos equipos mostraron intensidad desde los primeros minutos aunque fueron los bávaros los primeros en adelantarse cuando apenas se rebasaba el cuarto de hora con un gol de Eduardo Cardenas. 

Pocos minutos pasaron cuando en una jugada a balón parado, Ariel Castillo conectó un balón con la cabeza que se fue al segundo poste del arquero de Monsal. Bayern dominaba el juego con posesiones largas de balón y con transiciones al ataque que lograron desequilibrar la defensiva rojiblanca.

Con el medio tiempo a la vista, el equipo alemán pisó el acelerador una vez más para ampliar la ventaja. De nueva cuenta era la táctica fija el verdugo de Monsal que no lograba conectar en la zona defensiva.

Para el complemento ambos equipos se mostraron ordenados. Monsal descontó con un tanto de Yahir Estrada. Después de esa anotación ell partido se cerró y ya no se movieron los cartones

Con este resultado Bayern acumula su tercera victoria del torneo y llega a 10 puntos, manteniéndose en la pelea por los primeros puestos de la categoría. Por su parte, Monsal se pierde el sexto lugar que tenía hasta antes de esta jornada, se queda con 9 puntos y suma su segunda derrota del torneo.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier