Home > Primera Premier > Real Choriqueso se lleva el Clásico Mayor

Real Choriqueso se lleva el Clásico Mayor

///
Comments are Off

Se disputó la sexta jornada en El Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” y en la Primera Premier se disputó el Clásico Mayor entre Real Choriqueso y Castilla Systems en los Campos Centenario a las 10:30 de este sábado, donde la realeza se impuso con un marcador de 3-1 ante su eterno rival, Castilla.

El partido dio inicio y Real Choriqueso se veía mejor en el terreno de juego que Castilla, por lo que esta situación se reflejó de manera rápida en el marcador, luego de la anotación de Fernando Nava al 16’ quién fue el encargado de abrir el marcador. La Realeza seguía con un gran ritmo, por lo que en un gran centro de Jonathan ‘Hacha’ Elías, Uriel Flores al 24’ se encargó de ampliar la ventaja con un gran remate de cabeza.

La balanza se inclinaba de un solo lado, no habiendo ninguna respuesta por parte del adversario, esto no cambió en el transcurso de la primera mitad, con lo que incluso César García se dio el lujo de errar un penal para ampliar aún más la ventaja. Pese a esta situación no tardó en caer el tercer tanto del Chori, luego de un gran desborde por parte de Jonathan Elías quien asistió a Fernando Nava en una diagonal retrasada, donde Nava la mandó al fondo de las redes y la realeza ya estaba goleando.

Para la parte complementaria, pese a que parecía que Real Choriqueso tenía una buena ventaja, el exceso de confianza le permitió a Castilla tener oportunidades que lo acercaran en el marcador, pero por suerte del Chori, la puntería por parte del rival no era tan fina, teniendo jugadas claras de gol que no supieron aprovechar, sin embargo, luego de tanto insistir, llegó el de la honra cortesía Franco Cano.

El partido terminó y pese a un final de partido con ciertas incertidumbres por parte de la realeza, se llevaron los tres puntos, con una buena actuación, quienes llegan a 10 unidades y consiguen su tercer triunfo durante esta campaña, por su parte, Castilla Systems se queda con nueve unidades, siendo rebasados por la realeza.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz