Home > Primera Premier > Deportivo Machete gana en duelo de volteretas

Deportivo Machete gana en duelo de volteretas

///
Comments are Off

El Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” ya llegó a su sexta jornada en la Primera Premier y el turno de enfrentarse fuer para Tacos Don Miguelón y Deportivo Machete, quienes disputaron su compromiso en los Campos Centenario, a las 8:30 horas en la mañana de este sábado. Duelo donde Machete consiguió la victoria 4-2 en un gran regreso por parte de los macheteros.

En un duelo muy parejo, ambos equipos salieron con todo para conseguir los tres puntos, y aunque Tacos Don Miguelón se veía mejor cuando atacaba, poco a poco, Machete se empezó a hacer dueño del balón y frenaban los ataques contrarios, situación que aprovechó Emmanuel ‘Guapo’ Mejía, para abrir el marcador al 31’ en una gran definición hecha por el jugador y con esa ventaja se iban al descanso.

Durante la parte complementaria los de Don Miguelón, reaccionaron de forma sorprendente y apareció Gerardo Espinolo al 53’ para emparejar los cartones, a pesar de que Machete tenía mayor control del partido, eso no pudo evitar la remontada del cuadro taquero que, gracias al gol de Alfonso Centeno, se ponían al frente del marcador al 57’.

Machete no perdió la calma y al 65’ ‘Chicote’ Cabrera se encargó de regresar a su equipo al partido, quien no se conformaría con el empate. Al 72’ el árbitro marcó la pena máxima, la cual fue ejecutada a la perfección por Jaime ‘NGolo’ Martínez quien puso al conjunto machetero de nueva cuenta arriba en el marcador. Para culminar el compromiso apareció el ‘Chino’ Rodríguez para aumentar la ventaja y poner la cifra definitiva.

Con este resultado Deportivo Machete se planta en la tercera posición con quince unidades solo detrás de Unión San Pancho y Tarántulas, mientras que Tacos Don Miguelón se quedan con siete unidades en la parte media de la tabla.

You may also like
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec
El Pueblito de fiesta, Pumas es finalista
Arderán las semis: Regresa la LBB