Home > Primera Premier > San Pancho y Tarántulas comparten la cima tras empate

San Pancho y Tarántulas comparten la cima tras empate

///
Comments are Off

Se disputó la sexta jornada en El Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” y en la Primera Premier se vieron las caras el primero y el segundo lugar, así es, Unión San Pancho recibió a Tarántulas, en un duelo donde se jugaban el liderato. El partido se llevó a cabo en los Campos Centenario a las 10:30 horas de este sábado donde el marcador fue de 1-1, con lo que seguirán compartiendo la cima, al menos una semana más.

Con un muy buen ritmo de juego, comenzó el cotejo, que, desde el principio, pintaba para una muy buena exhibición de fútbol y no era para menos ya que estaba en juego la supremacía en la tabla general, por lo que tanto Unión San Pancho como Tarántulas estaban tratando de hacer daño al rival, constantemente con jugadas bien orquestadas, aunque el último toque era el que fallaba.

En un duelo muy peleado, Tarántulas tuvo la oportunidad de irse al frente del marcador, luego de que el árbitro les marcara penal a favor, sin embargo, la honestidad se hizo presente y el jugador Alex Silva reconoció que no debía señalarse la sanción, debido a que se había tropezado solo. Pese a que había llegadas por parte de ambos conjuntos el marcador no se movió durante la primera mitad, lo que no quita el gran espectáculo que se estaba dando.

Para la segunda mitad, el partido comenzó a abrirse y con ello aparecieron los goles. En el 55’ el conjunto arácnido en una muy buena jugada, anotó el primer tanto del partido, cortesía de Daniel Arau que definió de gran manera. San Pancho trató de no venirse abajo, y tenía suficientes argumentos futbolísticos para hacer presente en el marcador, por lo que Cristian Guillen anotó el del empate al 75’.

El partido comenzó a hacer un poco ríspido y es que ambos equipos tenían la inercia de llevarse la victoria, pero el partido no dio más y culminó con un empate. Con este resultado ambos equipos llegan a 16 unidades, quienes tenían marca perfecta y por tanto continúan invictos.

You may also like
El Chapulín saltó en El Marqués
Tarántulas y Candy Star igualan sin daño en Sin Límite
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec
El Pueblito de fiesta, Pumas es finalista