Home > Principal > Agónica victoria de Dorados frente a PSG

Agónica victoria de Dorados frente a PSG

///
Comments are Off

Los Campos Don Manuel fueron testigos de la gran exhibición que otorgaron Dorados Querétaro FC y PSG en la sexta jornada del Torneo de Copa «Martín ‘Taras’ Ramírez». En punto de las 12:00 horas, los comandados por Helios Manera se llevaron la victoria 3-2.

Como a lo largo de todo el juego, el partido se caracterizó por su intensidad, ambos pelearon cada balón con mucha entrega. Dorados dio el primer golpe cuando Eduardo Gómez remató una diagonal cruzada. Sin embargo, vino la reacción del PSG de la mano de Abidán González, pues con un doblete le dio la vuelta al marcador, primero con un testarazo y después globeando al arquero. Aunque, previo al descanso, Helios Mancera igualó los cartones con una gran definición en el mano a mano.

Ya en el segundo tiempo, el trámite del partido fue el mismo, con igual nivel de intensidad, pero con menos ocasiones de gol. No se veía cómo uno de los dos equipos se podía adelantar, pero, en una jugada atrabancada, Dorados terminó encontrando la diferencia cuando Edu Gómez empujó un balón que pegó en el travesaño y quedó a la deriva.

De esta manera, Dorados sumó una victoria muy importante, pues ambos llegaban como quinto y sexto lugar general respectivamente y, ahora, el Gran Pez se despega y llega a doce puntos. En contraste, PSG se mantiene con nueve unidades.

You may also like
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca
Sagrev remonta a Real Molinos
Acabó la Libertad con Corinthians
Real Corona se lleva el derbi monárquico ante Real Molinos