Home > Principal > Agónico equilibrio entre Vikingos y Lumi

Agónico equilibrio entre Vikingos y Lumi

///
Comments are Off

Duelo correspondiente a la jornada 6 de Torneo de Copa “Martín ‘Taras’ Ramírez” por la Segunda Mayor, en las inmediaciones de los Campos Don Jesús, Lumi y Vikingos, brindaron encuentro digno de fase de finales, en la igualada en el último suspiro por parte del conjunto felino para otorgar el 2-2 final.

Duelo de completa ida y vuelta, el actual campeón que presume de gran momento se plantó con total poderío en la primera parte, situación que complicó toda ilusión del conjunto universitario. Ricardo González sería el primero en adelantar el marcador para el equipo teutón. Añorando un posible bicampeonato, Ramón Chávez, aumentaba la ventaja que condicionaba a los antes Asturias.

El complemento permitió un despertar para Vikingos quienes no estaban dispuestos a vender barata la derrota, poco a poco fueron retomando el nivel que les caracteriza, Jorge Ramírez en gran definición descontaría el marcador, animando a los suyos a buscar el resultado. En los minutos finales la presión de Pumas fue constante, dando efectividad con excelsa definición de Iván Turko Contreras para finiquitar el empate.

Vinkingos continúa firme en la parte superior de la tabla de la Segunda Mayor, 11 unidades permiten mantenerse en la pelea por los primeros puestos de la división, por su parte, Lumi con siete puntos añora el despertar que los meta de lleno en la pelea.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario