Home > Principal > Cabalgata dorada sobre UCC

Cabalgata dorada sobre UCC

///
Comments are Off

En la sexta jornada del Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” se jugó el duelo entre Deportivo Noruz y UCC, en punto de las 15:30 en las canchas Don Jesús, el caballo dorado cabalgó en la goleada sobre la Furia Roja, en armónica presentación por parte de los dirigidos por Carlos Tuca Herrera dictaminado el 5-0 final.

En distinta sintonía se mostraron las escuadras. En un lado los de dorado y negro mostraron calidad de sobra desde el silbatazo inicial, con gran contundencia y sintonía, demostraron conocerse en cada una de sus líneas para condicionar a su adversario. UCC con limitaciones luchó pero las trabas no dejaban de presentarse, siendo las lesiones un factor fundamental.

El festín goleador iniciaría con los botines de Javier Polo quien sería un factor importante de la goleada. Edgar Landa se añadiría como verdugo tras notable definición, de ahí, no frenarían la marea goleadora. Marco Guerrero aumentaría la ventaja para que finalmente, Landa y Polo firmaran doblete respectivamente para el 5-0.

11 unidades colocan a Deportivo Noruz en la disputa directa por colarse en puestos importantes, tres triunfos en el torneo le permiten encaminarse por objetivos destacados. UCC se estanca en el sótano de la Se

You may also like
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario
Estampida de goles deja a Toros FC como vencedor frente Búfalos Qro