Home > Femenil > Vibrante empate entre Olympus F.C. y Racing

Vibrante empate entre Olympus F.C. y Racing

///
Comments are Off

El arranque de la jornada siete de la categoría Femenil Premier del Torneo de Copa “Martín`Taras´ Ramírez fue protagonizado por los conjuntos de Olympus F.C. y Racing desde los campos Premier en punto de las 10:00 horas. El resultado final sería 3-3, un empate que deja buenas sensaciones en ambos equipos.

Temprano en el partido se haría presente en el marcador María Guadalupe de Olympus quién con un tiro centro logró adelantar a su equipo en el marcador. Más tarde, vendría Norma Alcántar a ampliar la ventaja después de una jugada accidentada donde la defensa de Racing no pudo despejar el esférico, minutos antes de que terminara la primera parte Mara Aguilar descontó para Racing.

En el segundo tiempo María Guadalupe firmaría su doblete poniendo el tercero para Olympus. Con el marcador a favor cedieron el medio campo, situación que aprovechó Racing por lo que en los minutos finales les empataron el partido.

Con un tanto de Abigail García y Linda Montoya le arrebataron el triunfo a su rival en cuestión de minutos. El mal manejo de partido fue factor para que los cartones terminaran igualados en un partido que parecía estar definido.

Con este empate Olympus lleva dos semanas sin conocer la victoria, en la jornada anterior también dividieron unidades y de a poco se va relegando en la tabla de posiciones, quedándose en el onceavo lugar al momento. Por su parte, Racing consigue un punto que les devuelve la confianza, venían de perder en su partido anterior; hasta el momento se encuentran en el sexto lugar de la competencia.

You may also like
Choque de trenes, Acereras y Gonzo Soccer dividen unidades
Candy sucumbe ante la ofensiva de Nuevos Talentos
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer
María Rico: “Podemos subir a la Premier”