Home > Primera Mayor > Entretenido empate entre Caguamos y Mantenimiento

Entretenido empate entre Caguamos y Mantenimiento

///
Comments are Off

Los Campos Premier fueron testigos de la gran exhibición que otorgaron Real Caguamos y Mantenimiento en la séptima jornada del Torneo de Copa «Martín ‘Taras’ Ramírez». En punto de las 17:00 horas, el partido terminó igualado 4-4.

Durante la primera parte, Real Caguamos se encargó de plasmar rápidamente su superioridad en el marcador. Carlos León adelantó a su equipo con un disparo dentro del área y Antonio Rodríguez aumentó la ventaja con un elegante remate de palomita.

Para el complemento, Mantenimiento reaccionó y, al apretar el acelerador, arrolló a Caguamos. Fernando Gómez tuvo una de las mejores actuaciones en lo que va del torneo al anotar un póker y darle la vuelta al encuentro. Sin embargo, Mantenimiento fue incapaz de cuidar el resultado y, en los últimos minutos, Caguamos logró anotar en dos ocasiones y empatar 4-4.

De esta manera, Mantenimiento desaprovechó la oportunidad de sumar su segunda victoria y salir de los últimos puestos, aunque llega a cuatro unidades. A su vez, Real Caguamos se mantiene en la mitad de la tabla con nueve puntos.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”