Home > Primera Mayor > Viquesa derrota al Real

Viquesa derrota al Real

///
Comments are Off

En los Campos Premier, a las 16:00 horas, Viquesa derrotó 4-2 a Real en la séptima jornada del Torneo de Copa «Martín ‘Taras’ Ramírez». Viquesa se llevó tres puntos muy valiosos a casa.

En el primer tiempo, el juego se desarrolló con mayor cautelo, pues ningún equipo se hacía de la posesión del balón y las ocasiones fueron escasas. No obstante, Fernando Florentino fue la diferencia al adelantar al Real con un golazo de tiro libre.

Para el complemento, con la desventaja en el marcador, Viquesa adelantó líneas y arrolló al Real. Irving Hernández igualó el encuentro al globear al arquero, Alberto Vázquez le dio la vuelta con un disparo de larga distancia, Óscar Tapias aumentó la ventaja con un remate de cabeza y Antonio Balderas hizo el cuarto vía penal. A su vez, Fidel Pérez hizo el marcador más decoroso al convertir el 4-2 gracias a un disparo de fuera del área.

Así, Viquesa se mete de lleno a la pelea por los primeros puestos, pues la victoria le permite llegar hasta a trece unidades. En contraste, Real se hunde en el fondo de la tabla con siete puntos.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”