Home > Femenil > Bulldogs goleó a Libertadores en los Premier

Bulldogs goleó a Libertadores en los Premier

///
Comments are Off

En un partido completamente disparejo, AF Bulldogs golea 7-0 a Libertadores. El juego correspondiente a la octava fecha del Torneo de Copa 2021, dentro de la Femenil Desarrollo, de la Liga Burócrata Bancaria se llevó a cabo el sábado en los Campos Premier a las 10:00 horas.

A pesar de tener el dominio en el campo, Bulldogs tuvo problemas para poder ponerse en el marcador. Tuvieron que pasar treinta minutos para que por fin cayera el primer tanto del encuentro. Maricruz Valencia se encontró con un balón dentro del área y definió al palo cruzado para poner adelante a su equipo.

Once minutos más tarde cayó el segundo tanto, esta vez fue Fabiola Cárdenas quien marcó con un tiro cruzado. Este sería el primer tanto de un Hat-Trick con el que terminó el encuentro.

Para el segundo tiempo el cansancio de Libertadores fue muy notorio y entonces llegó el festival de goles al encuentro. Tras ocho minutos de haber empezado la segunda parte Andrea Pacheco se hizo presente en la pizarra. Diez minutos más tarde, al 58’, Fabiola marcó sus dos tantos restantes. El primero fue en un mano a mano con la portera que definió por arriba, y el segundo fue un tiro de fuera del área que entró pegado al poste.

Con la goleada ya marcada, y un equipo de Libertadores ya desmotivado, Maricruz Valencia marcó su doblete restando diez minutos para el final del partido. Jessica Hernández firmó el séptimo para labrar cifras definitivas y retornar al triunfo tras caer con Gonzo Soccer la semana pasada en Sin Límite. Las dirigidas por Alejandro Cruz y Edgar Rendón se ubican sextas de la general con 16 unidades.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier