Home > Primera Libre A > Bulldogs venció a Carnicería Rico en duro choque

Bulldogs venció a Carnicería Rico en duro choque

///
Comments are Off

AF Bulldogs sigue sumando puntos, en esta ocasión su víctima fue Carnicería Rico. El partido que terminó con marcador de 4 – 2 en favor de los caninos se llevó a cabo en los Campos Premier a las 12:00 horas. Este juego fue correspondiente a la jornada siete del Torneo de Copa “Martín ‘Taras’ Ramírez” de la Liga Burócrata Bancaria, dentro de la Primera Libre A.

Desde el comienzo del encuentro el equipo de azul fue superior a su rival y no pasaron ni diez minutos para que reflejaran ese dominio en el marcador. Edgar Rendón ganó un balón a profundidad y definió con un tiro cruzado ante la salida del arquero rival.

Un par de minutos más tarde, Bulldogs extendió su ventaja con un golazo. Luis Alberto García bajó un balón con el pecho dentro del área rival y en un abrir y cerrar de ojos conectó un tiro con una tijera y así marcar el segundo para su equipo.

Tras varios intentos más de gol de Bulldogs, Carnicería Rico logró plantarse bien en la cancha y comenzar a generar ocasiones de gol. Al 35’ llegó la más clara donde consiguieron un penal a favor. Alejandro Iglesias fue el encargado de marcar el tanto que los acercó en el marcador, aunque el tiro estuvo muy cerca de ser detenido.

Ya en la segunda mitad, el dominio de los de Alejandro Cruz regresó y tras dieciocho minutos del reanude logró aumentar su ventaja de nueva cuenta. Gustavo Ferro aprovechó un error del rival para quedar mano a mano frente al portero y definió por arriba para el tercer tanto perruno.

Carnicería Rico logró recortar distancias una vez más a través de Allan Estrella. Sin embargo, pocos minutos después el equipo rojiblanco recibió una expulsión. Con la ventaja numérica y en el marcador, Bulldogs pisó el acelerador y anotó el cuarto definitivo para sellar la victoria. Arturo Salinas quedó con la portería abierta y solo tuvo que empujar el balón.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier