Home > Primera Libre B > Sorprende Independiente a Resistencia

Sorprende Independiente a Resistencia

///
Comments are Off

En la Primera Libre “B” del Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez”, se disputó la séptima jornada con el partido que sostuvieron Independiente y Resistencia en los Campos Rivelino, a las 12:00 horas de este sábado. El conjunto blaugrana , no se guardó nada, dio batacazo letal al vencer a su similar de la Resistencia en el 2-1 final.

Las acciones comenzaron con un duelo muy entretenido, ambos conjuntos demostraron tener calidad de sobra, estando muy combativo de principio a fin, queriendo obtener las tres unidades. Viru Granados se encargó de comandar la victoria tras importante definición.

Aguipey, hombre de confianza del conjunto albiazul se encargaría de poner tablas el marcador tras importante cobro de tiro libre, no hubo minutos de descanso, cuando más llegadas existieron en ambas áreas Marcó Salinas finiquitaría el resultado final, en el inesperado festejo independiente para el 2-1 final.

Once unidades son las alcanzadas por Independiente luego de vencer a uno de los candidatos serios en la Primera Libre “B”, mientras que Resistencia permanece con 17 puntos en la segunda posición.

You may also like
Reparten unidades La Resistencia y CEUQ
Racing gana el Clásico de Avellaneda y es finalista
Momento decisivo en Primera B
Lista liguilla en Primer A