Home > Principal > Victoria de Mapple ante Gallos

Victoria de Mapple ante Gallos

///
Comments are Off

Los equipos de Mapple y Gallos de la categoría Segunda Mayor midieron fuerzas en la jornada siete del Torneo de Copa “Martín`Taras´ Ramírez. Las acciones se llevaron a cabo en los campos DonJesús, el partido se jugó con intensidad, finalmente los tres puntos se los lleva Mapple con un marcador de 4-2

Durante la primera parte el conjunto napolitano demostró fuerza, desde el silbatazo inicial demostraron la calidad que los mantiene peleando por cosas importantes. Por su parte, Gallos peleó hasta el final, sin embargo no fue suficiente para obtener el resultado deseado.

Efrén Martínez sacudió las redes para los de Italia, situación que traería una lluvia de marcaciones hacia los dos lados, Lorenzo Juárez se encargaría de alargar distancias, Ernesto Colmenares dictaminaría el resultado final en favor de Mapple, mientras que Miguel Villanueva descontaría para el 4-2 final.

Maple alcanza la sexta posición de la Segunda Mayor tras acumular trece unidades, añorando llegar a los puestos superiores. Por su parte, Gallos ocupa la zona baja de la tabla únicamente con cinco unidades.

You may also like
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario
Estampida de goles deja a Toros FC como vencedor frente Búfalos Qro