Home > Principal > Empleados doma al Lobo

Empleados doma al Lobo

///
Comments are Off

En los campos de Don Jesús se disputó la jornada siete del “Martín ‘Taras’ Ramírez” en donde se enfrentaron Empleados y Súper Lobos, equipos de la Segunda Mayor de la Liga Burócrata Bancaria. El conjunto trabajador sacó ventaja tras derrotar 2-1 a su similar.

Un primer tiempo muy cerrado dejó buenas sensaciones. Constantes llegadas peligrosas, tiros de esquina, ambas instituciones mostraron la calidad durante inicios hasta finales del encuentro, mostrando que nadie quería ceder en dejar ir las unidades.

En la parte complementaria los goles lograron presentarse. Chava Sánchez mostró la calidad luego de gran jugada y mejor definición, seguido de una gran muestra de Gerardo Villafuerte quien aumentó la ventaja en el marcador, finalmente, Francisco Sánchez de penal descontaría en el resultado.

Apuntando a la cima, Empleados quiere obtener cosas importantes, 15 puntos respaldan al conjunto trabajador que añora la máxima aspiración, mientras, Súper Lobos sale de la parte de calificación, en la novena posición y 12 unidades.

You may also like
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario
Súper Lobos devoró a Loma Bonita
Atlético San Pancho arrolló a Empleados en Premier
Empleados hace la maldad a Halcones