Home > Uncategorized > UCC se impone ante Cuervos

UCC se impone ante Cuervos

///
Comments are Off

En la octava jornada del El Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” que se suscitó este sábado, en la Categoría Segunda Mayor se llevó acabo con el duelo de Cuervos vs UCC, el cual que disputó en los Campos Don Jesús en punto de las 17:00 horas. UCC le pegó 4-2 a Cuervos en un partido donde estaban cuesta arriba, pero lograron sacar los tres puntos.

Sonó el silbatazo inicial, en un duelo con mucho gol, donde ambos equipos regalaron un buen espectáculo, y lucharon por conseguir el triunfo. El encargado de abrir el marcador fue Noé ‘Whiskey’ Padilla al 14’ poniendo en ventaja a los Cuervos, por lo que parecía que tenían un partido controlado, sin embargo, UCC reaccionó y gracias Omar ‘Coto’ Estrada consiguieron el gol del empate antes de terminar la primera mitad.

Ya en la parte complementaria UCC tuvo una mejor versión y Omar Estrada al 56’ ya tenía a los suyos arriba en el marcador luego de una extraordinaria jugada. El conjunto de Cuervos tuvo que remar contra corriente, pero lograron igualar el tablero con la anotación de Dante Olvera al 71’ y parecía que lograrías sacarles el empate, pero la astucia de Carlos Ibarra no lo permitió quien tres minutos después se perfiló y cruzó su disparo de manera soberbia.

Para culminar el cotejo, Víctor Esparza puso el cuarto gol de UCC, en un balón parado que se veía lejano pero que logró vencer al guardameta y con ello poner la cifra definitiva del compromiso. Con este resultado UCC llega a ocho unidades, mientras que Cuervos se queda con 14 puntos.

You may also like
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario
Estampida de goles deja a Toros FC como vencedor frente Búfalos Qro