Home > Femenil > Acereras golea y busca Liguilla en Desarrollo

Acereras golea y busca Liguilla en Desarrollo

///
Comments are Off

Acereras mantiene vivas sus esperanzas de colarse a la Liguilla y golea 8-1 a Chapulinas F.C. El partido correspondiente a la jornada nueve de la Liga Burocrática Bancaria división Desarrollo Femenil, se llevó a cabo el sábado en el campo Éxito a las 08:00 horas.

Como era de esperarse, Acereras tomó ventaja de enfrentarse a uno de los peores equipos de esta campaña. Desde el inicio del primer tiempo demostraron ser mejores a sus rivales y en un abrir y cerrar de ojos ya estaban arriba por cuatro goles.

Lucia Valadez se ganó el título de jugadora más valiosa para su equipo al anotar un Hat-Trick. Sin embargo, durante los primeros 45 minutos tanto ella como Karen Solís tomaron trinos es romper las redes contrarias. Karen lo hizo al 10’ y al 22’, mientras que Lucia lo hizo al 13’ y al 16’.

A la goleada del primer tiempo se unieron Paola Medina al 32’ y Jessica Vázquez al 37’. Ambas aprovecharon errores de sus rivales para poner su nombre en la lista de goleadoras.

A pesar de la goleada en contra, Chapulinas logró algo que no pudo hacer el último partido que disputaron. Anotar un gol. La encargada de hacer esta derrota menos decorosa fue Aranza Moreno.

Para la segunda parte, Acereras quitó el pie del acelerador y solo lograron anotar dos tantos más. Primero fue Lucia Valadez quien firmó su tercer tanto del encuentro. Y finalmente para cerrar la goleada y marcar el octavo definitivo fue Karla Hernández.

Con la victoria y los tres puntos, Acereras llega a los 15 tantos en la campaña y así colarse dentro de los primeros ocho clasificados. Por su irte Chapulinas sigue con el paso negativo y se mantiene con 3 puntos al fondo de la tabla.

You may also like
Estudiantes FQ da el campanazo frente la ‘Plaga’
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Salto Chapulín sobre el Toro Rojo
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario