Home > Femenil > AICESA defendió su invicto sobre Dragonas

AICESA defendió su invicto sobre Dragonas

///
Comments are Off

Una vez más AICESA F.C. logra llevarse la victoria y con esto se mantiene líder de la competencia. El juego por la jornada nueve de la Liga Burócrata Bancaria división Desarrollo Femenil, se llevó a cabo el sábado en el campo Éxito a las 10:00 horas.

Como ya es costumbre las súper líderes golearon a su rival por la búsqueda del campeonato. En esta ocasión su víctima fue Dragonas, quienes venían de derrotar a Creepy Cracks el pasado fin de semana.

Antes de los primeros veinte minutos del encuentro AICESA F.C. ya había sentenciado el partido. Gabriela Mora fue la primera en abrir el marcador, esto en tan solo ocho minutos de haber empezado el encuentro. Diez minutos más tarde marcó su doblete, en esta ocasión con un tiro por encima de la portera rival.

El 3-0 llegó al 20’ con un tiro raso de fuera del área de Axel Rivera, que terminó entrando a la portería pegado al poste. Con este tanto las líderes generales aseguraron una nueva victoria.

Para el segundo tiempo Maribel Duran se encargó de extender la ventaja a 4-0 que terminaría siendo el marcador final.

Con la victoria de este sábado, AICESA F.C. llegó a los 23 puntos en la campaña, un punto de ventaja sobre Gonzo Soccer, su más cercano perseguidor. Por su parte la derrota significó el corte del gran paso que llevaban Dragonas hasta el momento; se quedan con 16 puntos en el sexto puesto general.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier