Home > Femenil > Bulldog’s venció a Castillo y ya es Top 5

Bulldog’s venció a Castillo y ya es Top 5

///
Comments are Off

Con la victoria de 4-1 ante Unión Castillo, AF Bulldogs escala hasta los primeros cinco puestos de la tabla general. El partido correspondiente a la jornada nueve de la Liga Burócrata Bancaria división Desarrollo Femenil, se llevó a cabo el sábado en el campo Éxito a las 12:00 horas.

Bastaron nueve minutos para que Bulldogs se hiciera presente en el marcador. Andrea Pacheco, tomó ventaja de una mala salida de la defensa de Castillo y tras varios rebotes se encontró con un balón dentro del área. Mismo con el que terminó definiendo pegado al poste para marcar el 1-0.

El dominio y asedio de Bulldogs no paró con el 1-0, sino que siguieron insistiendo hasta que al minuto veinte, la misma Andrea Pacheco quedó mano a mano con la portera de Castillo (quien hacía su debut en esta posición). La delantera no desaprovechó esta oportunidad y con un tiro certero marcó su doblete en el partido.

A diferencia del partido de preparación entre ambas escuadras, donde Unión Castillo salió avante, en esta ocasión Bulldogs no dejaría vivas a sus rivales. Ocho minutos después del segundo tanto, Mari Cruz Valencia conectaría un tiro de fuera del área que terminaría en las redes rivales.

En una acción muy parecida al tercer tanto de Bulldogs, Marisol Jiménez probaría su suerte con un tiro de fuera del área y así sentenciaba el partido con el 4-0. Sin embargo, al 41’ Unión Castillo se vería con un regalo al recibir un penal a favor. Lucero Olvera cobraría y marcaría el primer y único tanto de Castillo en el partido.

Con este marcador a favor, Bulldogs llega a 19 puntos en el torneo y con esto logra subir al quinto puesto. Por su parte, Unión Castillo se queda con 12 puntos y sale de puestos de liguilla.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier