Home > Uncategorized > Deportivo MD se quedó con ganas del triunfo

Deportivo MD se quedó con ganas del triunfo

///
Comments are Off

En el partido del mediodía se enfrentaron los conjuntos de Deportivo MD y Monsal. El duelo correspondiente a la jornada ocho del Torneo “Martín ‘Taras’ Ramírez” dejó un vibrante empate 1-1 en el cual los rayos hicieron más por llevarse los tres puntos sin poder romper el empate en los cartones. 

Durante el primer tiempo ambos conjuntos jugaron con transiciones al ataque que lograban terminar con disparo a gol. La actuación de ambos arqueros y la falta de contundencia fue factor para que el marcador al descanso estuviera igualado a un tanto. Con goles de 1-1 barragán Educk Barragán de los hidrocálidos y otro más de

Noe Barreiro de los colchoneros se fue el primer tiempo.

Para el complemento, Deportivo hizo más por anotar el gol de la victoria, aprovechando las bandas para profundizar en campo rival. Poco pudieron hacer ante una sólida defensa de Monsal que terminó con cualquier jugada de peligro.

El empate deja al conjunto rojiblanco con 11 unidades, manteniéndose en puestos de media tabla y alejándose poco a poco de los puestos de clasificación. Los rayos llegan a 14 puntos quedándose cerca de los primeros ocho sitios de la categoría, si quieren estar en la fase final del torneo tendrán que meter el acelerador para depender de ellos mismos.