Home > Principal > PSG gana su tercer partido de la temporada

PSG gana su tercer partido de la temporada

///
Comments are Off

El antepenúltimo lugar general PSG sorprende a Halcones y gana lo que es apenas su tercer partido de la temporada. El juego correspondiente a la jornada ocho de la Liga Burócrata Bancaria, Segunda División Libre, se llevó a cabo el sábado a las 12:00 horas en el campo Guamerú.

Durante todo el partido ambos equipos tuvieron la posibilidades de irse al frente en el marcador. Los dos arqueros fueron figura durante los primeros 45 minutos del encuentro, sin embargo en una jugada a contragolpe Abel López logró batir al portero de Halcones para poder marcar el primer tanto del partido.

Ya en el segundo tiempo y a diferencia de la primera mitad, solo tardaron tan solo diez minutos para marcar el segundo tanto del encuentro. En esta ocasión fue un golazo por parte de Jorge Pérez. El delantero aprovechó un mal despeje de la defensiva contraria para conectar una media volea que terminó entrando en el ángulo contrario.

El resto del partido fue una calca idéntica de lo que fue el primer tiempo. Muy trabado en el medio campo, con pocas acciones de gol y buenas intervenciones de los porteros. Al final el partido terminó 2-0 para PSG. Aún con la derrota Halcones se queda en la mitad de la tabla con 12 puntos totales.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Depor domina las alturas y derriba a Halcones
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario