Home > Primera Libre A > Remontada amarilla sobre Sagrev

Remontada amarilla sobre Sagrev

///
Comments are Off

Octava jornada del torneo de Copa “Martín ‘Taras’Ramírez” de la Liga Burócrata Bancaria, por la Primera Libre “A” en punto de las 08:00 horas en los Campos Don Manuel, en duelo repleto de anotaciones, Cementerio brindó notoria remontada para llevarse las tres unidades hasta la muerte, pasando sobre Sagrev Sol en el 4-3 final.

La pelota se tornó en la máxima protagonista al lograr su objetivo principal en incontables ocasiones, Sagrev daba a notarse con gran arranque del encuentro, alcanzando a doblegar a su adversario. En destacado cobro de tiro libre, Emmanuel Aguillón, Roman Gómez ampliaría la ventaja que terminó relajando a los Sol. Antonio Acuña se llevaría un papel protagonista al igualar el duelo con un doblete.

En el complemento no cesarían las anotaciones, ambos conjuntos deseaban llevarse las tres unidades por lo que buscarían al frente de manera constante el marco del adversario. Fueron dos destellos de los de amarillo que dieron la ventaja para Cementerio, mientras que los de El Roble, únicamente lograron marcar un tanto más en el 4-3 final.

Sin ser su mejor temporada, Cementerio llega a su tercera victoria del certamen con 10 unidades ocupa la posición 17 de la Primera Libre “A”. Sagrev Sol por su parte, se estanca en el sótano de la general únicamente con 7 puntos.

You may also like
Real Choriqueso manda reposar a Cementerio
Deportivo Macra es nuevo monarca de la Libre A
Cementerio soterró a Castilla
Cementerio enterró a Armadillos y Rivers