Home > Primera Premier > Triunfo merengue sobre Nupez

Triunfo merengue sobre Nupez

///
Comments are Off

El Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” ya llegó a su octava jornada en la Primera Premier y el turno de enfrentarse fue para Castilla Systems y Deportivo Nupez , pasadas las 10:00 horas en los Campos Don Manuel, los dirigidos por Sergio Gudina se llevaron el festejo tras destacada tarde de Sebastián Gala, en el 3-1 final

En un duelo muy parejo, ambos equipos salieron con todo para conseguir los tres puntos, presencia constante en el área rival mantenía expectantes a todos los involucrados. Llegaría en excelsa definición del ofensivo merengue, quien no se cansaría de mostrar la calidad contiene.

Sin sentirse presionado, el mismo Gala daría amplitud con el segundo tanto que condicionaba a los de Rey Nuñez. No bastaron dos para que Sebatian Gala se llevara su triplete de la tarde y opacara a los presentes en los campos. Finalmente, Guamas Medina descontaría de cabeza para el 3-1 final.

Con 12 unidades, los merengues intentarán luchar por rescatar la calificación en la segunda parte del torneo en lo restante de la Primera División Premier. Por su parte Deportivo Nupez, firma una de sus peores campañas en años con 5 puntos.