Home > Segunda Libre > Real Madrid cae ante Petroleros

Real Madrid cae ante Petroleros

///
Comments are Off

El Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” llegó a su novena jornada en la Categoría Segunda Libre y con ello el partido entre Real Madrid y Petroleros, el cual se jugó en punto de las 08:00 horas en los Campos Don Manuel, durante este sábado, en donde Petroleros logró vencer a los merengues 2-0 a pesar de tener un hombre menos en el terreno de juego.

El árbitro hizo sonar su silbato y el cuadro de Petroleros sorprendió a propios y extraños, y es que Real Madrid venía de un buen momento, sin embargo, el conjunto petrolero fue el encargado de abrir el marcador al 14’ luego de la anotación de Josh Vázquez, quién minutos después se tuvo que ir expulsado producto de una agresión que le cometió a un jugador merengue y ponía en predicamento a su equipo, quien a pesar de ir ganando debían remar contra corriente.

Real Madrid tenía claro que solo era un gol y aunque no lo pudo conseguir en el primer tiempo, tendrían 45 minutos para mínimo conseguir el empate. La parte complementaria llegó, pero Real Madrid estaba muy impreciso y no lograba inquietar al arquero petrolero. Así que Adrián López por parte de Petroleros no perdonó y al 75’ aumentó la ventaja para su equipo, en un escenario que parecía complicado, sin embargo, logró la segunda anotación.

El partido llegó a su fin y Petroleros logra llegar a trece unidades, acercándose peligrosamente a zona de calificación, mientras que Real Madrid se queda con 16 unidades, quien aún está en zona de calificación.

You may also like
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca
Sagrev remonta a Real Molinos
Acabó la Libertad con Corinthians
Real Corona se lleva el derbi monárquico ante Real Molinos