Home > Entrevistas > Real Madrid se encamina a la liguilla

Real Madrid se encamina a la liguilla

///
Comments are Off

Es momento de hablar de uno de los equipos que se mantienen en zona de calificación de la categoría Segunda Libre en el presente torneo y se trata del Real Madrid que, con el testimonio de Santiago García, nos pudimos adentrar a los propósitos del equipo, así como a lo que se debe mejorar para poder conseguir los objetivos trazados.

A pesar de tener una buena racha, el conjunto merengue cayó este fin de semana ante Petroleros, por lo que hay cierta incertidumbre con el rendimiento del equipo durante este sábado “Todos nos sentimos un poco decepcionados con el rendimiento del equipo en general, sabemos que tenemos para más, pero esta vez no se no dio”.

Aunque el cuadro blanco tiene claro el objetivo principal de esta temporada, por lo que tendrán que sacudirse esta derrota y enfocarse en sus metas. “Principalmente, queremos clasificarnos, haciéndolo en los primeros lugares, para poder pelear por el título, y tratar de ganarlo». El oriundo de la Ciudad de México es consiente que tienen plantel suficiente para conseguir lo que se tiene en mente.

Santiago García también nos compartió las principales fórmulas que hoy les permite estar en zona de liguilla, destacando el compromiso que tiene cada uno de los jugadores con el equipo, así como la buena relación que existe en el vestidor, siendo pieza fundamental para que puedan funcionar dentro del terreno de juego.

El elemento merengue también reconoció las principales amenazas que tiene el equipo, por lo que es consciente de lo que se debe mejorar. “Debo reconocer que también tenemos defectos en cuanto a los fildeos, hablando en defensa y en la definición en cuanto al ataque, pero es trabajo en equipo y poco a poco lograremos mejorar».

El Real Madrid se encuentra en la quinta posición con 16 unidades, luego de nueve jornadas disputadas. El conjunto merengue tiene una racha de cinco partidos ganados, un empate y tres juegos perdidos, con 29 goles a favor y 17 en contra. Aún faltan varias jornadas donde el cuadro blanco deberá conseguir la mayor cantidad posible de puntos y lograr el primer objetivo que es clasificarse.

You may also like
Joel de la Torre «Nadie nos lo va a quitar, este torneo es nuestro»
La Realeza estremece a Sagrev FC
Real Casablanca conquistó Madrid 
Victoria blanca; los merengues vencen a Deportivo Qro