Home > Entrevistas > El proyecto de Andrea Rippol

El proyecto de Andrea Rippol

///
Comments are Off

Recién llegada a la Liga Burócrata Bancaria, Andrea Rippol es la impulsora de su equipo homónimo conocido como Rippol F.C. Las surgidas en Tequisquiapan han probado la exigencia que demanda la división Femenil Premier, pero poco a poco se han adaptado, yendo de menos a más en el torneo.

Así, Andrea ha creado un proyecto que, tras seis años desde su arranque, probablemente se encuentre en su mejor momento, dándole oportunidades a mujeres de todo el estado. “Nosotras comenzamos con niñas de Tequisquiapan, pero después fuimos incorporando gente de Ezequiel Montes, Colón y Cadereyta al punto de formar esta selección”.

Anteriormente, Rippol jugaba en ligas municipales, pero, con su entrada a la Liga Burócrata Bancaria, vio una evolución en su competitividad. “Nosotras vimos una publicación que decía que era uno de los mejores torneos en Querétaro y decidimos ingresar a la liga. En nuestro primer torneo hemos quedado muy satisfechas, ya que el nivel es muy bueno y eso nos obliga a seguir creciendo y mejorando”.

Al mismo tiempo, Andrea Rippol se encuentra muy contenta respecto a la organización de la liga. “Me ha gustado todo porque todo es aprendizaje. Todo está perfectamente estipulado, desde el reglamento, las credenciales y además el nivel es muy exigente”.

De cara a su certamen debut, Rippol F.C. reconoce a su proyecto como uno integral, buscando que la futbolista crezca en todos los ámbitos. “Nuestro objetivo es primeramente cambiar nuestra mentalidad, dándonos cuenta que podemos jugar en todos lados y buscando que todas nosotras crezcamos futbolísticamente”.

De esta manera, Rippol es uno de los proyectos más estimulantes de la Liga Burócrata Bancaria, pues en su primer torneo han mostrado esa hambre por mejorar y seguir creciendo para convertirse en uno de los equipos más poderosos de la división.

You may also like
LBB Femenil presente en final Copa Telmex
Deportivo Oro deslumbra con su brillo a Rippol
Club Parras doblega a Rippol en El Remolino
Real Choriqueso se impone ante Rippol