Home > Segunda Libre > COGATec sacude a Petroleros

COGATec sacude a Petroleros

///
Comments are Off

El Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” llegó a su décima jornada en la Categoría Segunda Libre y con ello el partido entre Petroleros y Cogatec, el cual se jugó en punto de las 08:00 horas en los Campos Don Jesús, durante este sábado, en donde Cogatec venció 4-2 a un conjunto petrolero que salió con todo a buscar la victoria, pero salió sin puntos Don Jesús.

El árbitro hizo sonar su silbato, en un duelo que prometía mucho, ya que petroleros tenía la oportunidad de rebasar en puntos a Cogatec, además de estar en zona de calificación, pero Iván Frías al 13`’, aprovechó un rechace de la zaga petrolera en un tiro de esquina y en un disparo de media distancia, la mandó al fondo de las redes.

Cogatec continuó causando peligro en el arco rival y al 31’ se cobró penal a su favor, donde Luis Ángel Montelongo convirtió la pena máxima en gol. Cinco minutos después y cuando Coga estaba muy cómodo en el campo, Iván Pérez anotó un gol de antología de media tijera, con lo que Petroleros se hizo presente en el marcador, pero a nada de terminar la primera parte, apareció Oscar Domínguez para convertir el tercero del cuadro de Cogatec y se fueron tranquilos al descanso.

Para la parte complementaria Petroleros luchó por al menos conseguir el empate y al 52’ Julio César Solís acortó distancias, pero el cuadro de Coga se veía mucho mejor y Emilio ‘Chapa’ Cortez al 67’se encargó de finiquitar el encuentro y marcar el cuarto gol de su equipo.

Con este resultado Cogatec llega a 18 unidades y se encuentra en puesto de liguilla, mientras que, Petroleros se queda con 13 unidades, quien estaba a la orilla de la zona de calificación, pero tras está derrota, se alejan un poco.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca