Home > Entrevistas > Compromiso total de Fernando Camacho con Petroleros.

Compromiso total de Fernando Camacho con Petroleros.

///
Comments are Off

Petroleros es un equipo perteneciente a la Segunda Libre en la Liga Burócrata Bancaria quien ya lleva más de 5 años aproximadamente, jugando en nuestra liga. Fernando Camacho, es jugador del conjunto petrolero, y aunque tiene poca trayectoria con el equipo, ha demostrado estar incondicionalmente con el club, así que nos dimos a la tarea de platicar con él para conocer más a fondo este proyecto y saber cuáles son sus principales aspiraciones durante este torneo.

Para comenzar, el oriundo de la Ciudad de México, nos habló sobre los inicios de este equipo, así como del origen del nombre. “Este equipo se inició con base en ingenieros que trabajan en Pemex, quienes lo fundaron y por ese motivo lo llamaron ‘Petroleros’, actualmente solo hay tres elementos que trabajaron ahí, pero ese es el motivo del nombre”.

Fernando ha vestido estos colores solamente dos temporadas, pero está muy contento de estar en Petroleros y así lo expresó. “Para mi significa mucho representar a Petroleros, ya que es un equipo que te cobija, y en donde prácticamente tenemos una hermandad. Desde el primer partido que fui invitado y jugué, me demostraron su amistad y la confianza, por lo que me entrego totalmente a esta playera”.

Hablando ya de la actualidad, Fer Camacho, habló sobre las aspiraciones que se tienen en el presente torneo y como objetivo principal está lograr la calificación para pelear por un lugar en la Primera Libre B, aunque con la derrota de este fin de semana ante COGATec, se alejaron de la zona de liguilla, sin embargo, tendrán oportunidad de conseguir un boleto en las últimas jornadas.

Con respecto a lo que se puede mejorar dentro del terreno de juego, para lograr estar en liguilla, Fer comentó lo siguiente. “Creo que debemos mejorar en la parte defensiva, hemos sufrido mucho, sobre todo en las jugadas de fuera de lugar. En la parte ofensiva, debemos trabajar la definición, ya que tenemos varias oportunidades de gol durante los partidos, pero no logramos concretarlas”.

Luego de diez jornadas, Petroleros ocupa la 14º posición con 13 unidades, que de haber ganado hubiera estado en el octavo escalón, eso significa, que, a pesar de estar muchos lugares por debajo de la zona de liguilla, en este momento solo dos puntos los separa del octavo lugar. Faltando cinco partidos, Petroleros y Fernando Camacho tratarán de estar en la fiesta grande de la Segunda Libre.

You may also like
Joel de la Torre «Nadie nos lo va a quitar, este torneo es nuestro»
Agónico empate entre Cerrito Colorado y Petroleros 
San Mateo se repone ante Petroleros
Triunfo de oro para IVO ante Petroleros