Home > Primera Mayor > Apunto arrolla a Real

Apunto arrolla a Real

///
Comments are Off

En la Primera Mayor, Apunto firmó una importante victoria al derrotar 5-2 al Real en la onceava jornada del Torneo de Copa “Martín ‘Taras’ Ramírez”. El partido disputado a las 17:30 horas en los Campos Premier contó con una gran reacción por parte de Apunto.

En el primer tiempo, Real se encargó de dar el primer golpe cuando Daniel Olvera los adelantó en el marcador, sin embargo, Apunto rápidamente se metió al partido. César Gómez igualó el encuentro después de quitarse al portero y Anselmo Malerva le dio la vuelta con un doblete, primero vía penal y después al cerrar la pinza.

Para el complemento, Daniel Olvera le puso emoción al juego cuando desbordó por la banda, centró y la pelota terminó al fondo de la portería al rebotar en un defensor rival. No obstante, las ilusiones del Real fueron sepultadas cuando Camargo y Enrique Matehuala convirtieron el cuarto y el quinto gol respectivamente.

Así, Apunto sumó una victoria muy importante que lo mantiene en la pelea por la Liguilla, pues llega a dieciocho puntos. En contraste, Real se hunde en el fondo de la tabla con siete unidades.

You may also like
Todo listo en la Primera Mayor
Lazio avanza dramáticamente a Semifinales
Deportivo Núpez da la campanada al eliminar a Leones Negros
Celebración Che ante Viquesa