Home > Segunda Mayor > Cuervos vence a Deportivo Querétaro

Cuervos vence a Deportivo Querétaro

///
Comments are Off

Arrancó la undécima jornada en el Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez”, que cada vez está más cerca de concluir con su fase regular y Cuervos se enfrentó a Deportivo Querétaro en los Campos Premier en la Segunda Mayor a las 17:45 horas. El ave negra sabía lo importante que era conseguir los tres puntos en este partido y derroto a los queretanos 6-3 en un buen partido de fútbol.

Duelo movido en las inmediaciones de Premier, donde los Cuervos dieron el primer picotazo al 11’ con la anotación de Carlos Cruz. El conjunto cuervo se veía mejor posicionado en el terreno de juego, por lo que no desperdiciaron esta situación y Víctor Correa puso el segundo tanto para su equipo al 19’. Deportivo Querétaro tuvo que remar contra corriente, pero tuvieron una muy buena reacción antes de ir se al descanso.

Cristian Zayas y Carlos Vive fueron los encargados de empatar el partido, quienes anotaron en el 31’ y 38’ respectivamente, pero esto no debilitó a los Cuervos quienes gracias a una extraordinaria definición de Dante Olvera que la mandó guardar al ángulo superior derecho del portero, se fueron al medio tiempo con la ventaja.

En la parte complementaria, Carlos Zedillo por parte de Cuervos amplió la ventaja de su equipo al 58’ y con eso se sentían más cómodos en el terreno de juego, pero Deportivo Querétaro no desistió y José Luis Cárcamo consiguió acercarse un poco al marcador, luego de un complicado remate de cabeza que terminó en las redes.

El partido fue envejeciendo poco a poco y los Cuervos finiquitaron el compromiso con otra anotación de Carlos Zedillo y la estocada final de Juan José García. Con este resultado el ave negra llega a 20 unidades quien se estaría colocando en zona de calificación, mientras que Deportivo Querétaro sufre en la parte baja de la tabla con tres puntos.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario