Home > Primera Premier > Aplanadora emplumada sobre Retablo

Aplanadora emplumada sobre Retablo

///
Comments are Off

Onceava jornada del Torneo de Copa “Martín ‘Taras’ Ramírez” por la Primera Premier de la Liga Burócrata Bancaria, Pollobertos muestra su dinamismo en el terreno de juego, luego de vapulear pasadas las 08:00 horas en el campo principal de Centenario a su similar de Retablo en el 6-3 final del encuentro.

Combate explosivo mostraron ambas escuadras en el arranque del enfrentamiento. Apenas al 8’, de gran potencia, Gustavo Rodríguez sería el primero en sacudir las redes del encuentro tras adelantarse a la defensiva emplumada. Tardó, pero los líderes encontraron en la zurda educada de Luque la vía que otorgaría la igualdad.

El complemento distorsionaría lo visto en la primera parte, Retablo terminaría cediendo la esférica, situación que deja muy cómodos a los antes PPM. Jorge Almaguer quien ingresaría a disputar únicamente la segunda parte se llevaría la atención de todo tras marcar un triplete contundente, Gustavo Chimue con doblete firmaría la ventaja final, mientras Retablo en los minutos finales intentó pero fue complicado en el 6-3.

Pollobertos firma su liderato por una jornada más en la Primera Premier con 29 unidades, a escasas cuatro fechas, está en sus manos mantener la cima. Retablo con 13 puntos se aleja un poco más de la esperanza por clasificarse en la fiesta grande.

You may also like
¡Un nuevo rey en Premier, París está de fiesta!
43 años de éxitos, PPM en la voz de Alberto Vera
Pollobertos eliminó a los IR22 en Centenario
Pollobertos echó a Juve y apunta al Bi