Home > Segunda Mayor > UCC da la sorpresa ante Empleados

UCC da la sorpresa ante Empleados

///
Comments are Off

El Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” llegó a su undécima jornada y en el partido que sostuvieron Empleados y UCC, la victoria se la llevó el conjunto de UCC con un marcador de 3-1, dando la campanada, debido al buen momento que atravesaba el conjunto empleado. El compromiso se llevó a cabo en los Campos Premier en punto de las 17:00 horas.

El partido se inclinaba a un solo lado desde un principio, ya que UCC aprovechó las debilidades de Empleados, y Morgan Jehu abrió el marcador al 10’. Más tarde y empleados sin poder meterse en el partido, volvieron a ver a su meta caer con la anotación de Martín ‘Parcero’ Suárez y con este resultado se fueron al descanso.

Para la segunda mitad y con un duelo muy parecido al de la primera mitad UCC se dio a la tarea de tramitar el compromiso y todo pintaba a su favor cuando el juez marcó penal a su favor, por lo que Morgan Jehu se perfiló desde los once pasos y ponía el tercero, dándole una cómoda y posiblemente inalcanzable ventaja. Empleados por el orgullo deportivo no se fue con las manos vacías y Aldo Saldaña metió el de la honra.

Con este resultado UCC llega a 17 unidades acercándose peligrosamente a la zona de liguilla a pocas jornadas de concluir la fase regular. Empleados se queda con 21 unidades quien continúa entre los primeros ocho, pero que seguramente tras este descalabro pueda perder algunas posiciones.

You may also like
José Ramírez: Sus Cuervos a un paso de la gloria
Super Lobos derrota a Loma Bonita en Don Jesús
Empleados comienza con el pie derecho
El líder Noruz a la gran final de la Segunda Mayor