Home > Segunda Mayor > Gallos sufre descalabro ante San Pancho

Gallos sufre descalabro ante San Pancho

///
Comments are Off

Gallos se midió con Atlético San Pancho, en la undécima jornada del Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” en la categoría Segunda Mayor, donde los de San Pancho se quedaron con los tres puntos, venciendo 3-1 al conjunto emplumado. El partido se realizó este sábado en punto de las 15:00 horas en los Campos Premier.

El duelo comenzó y el conjunto de Gallos se encargó de abrir el marcador con tan solo cinco minutos de partido, gracias a la anotación de Miguel Tamayo. En un inicio, el conjunto plumífero se veía más cómodo en el terreno de juego, pero San Pancho de poco a poco comenzaba a organizar de mejor forma su juego ofensivo y ya contaban con la posesión de balón. Era cuestión de tiempo para que se diera el empate, así que el encargado de hacer el gol de la igualada fue Raúl Alemán al 36’ y con ese resultado terminó la primera mitad.

Para la parte complementaria el conjunto de Gallos mostró una cara muy distinta a la de los primeros minutos de juego, ya que se estaba viendo fuertemente superados por su rival. San Pancho seguía con buen ritmo y al 56’ lograron darle la vuelta al marcador, con gol de Luis Alberto Juárez. Ya para tramitar el partido, en el 70’ Gerardo Estrada metió el tercer tanto de San Pancho. El árbitro hizo sonar su silbato y el partido culminó en las inmediaciones de Premier.

Luego de este resultado, Atlético San Pancho llega a 13 puntos, consiguiendo su cuarta victoria en la presente campaña, mientras que, Gallos se queda con 5 unidades, quien ha sufrido de ocho derrotas hasta el momento.

You may also like
Satélite gana, gusta y golea ante Chelsea
Compadres deja sin gas a Gamer
Chelsea LB se ilumina y consigue la victoria en Don Jesús
Lumi GL logra darle la vuelta a Gallos en Don Jesús