Home > Segunda Mayor > Halcones supera a Loma Bonita

Halcones supera a Loma Bonita

///
Comments are Off

En la undécima jornada del Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez”, Halcones Conaliteg venció 3-1 a Loma bonita en la categoría Segunda Mayor. El partido se realizó este sábado en punto de las 15:00 horas en los Campos Premier. Destacando el doblete del goleador, Antonio Piña, que le dio los tres puntos a su equipo.

El árbitro hizo sonar su silbato y el balón rodó en la tarde de este sábado, donde el conjunto de Loma Bonita empezó a tener el dominio del balón, por lo que fueron los encargados de abrir el marcador al 15’, gracias a la anotación de Luis Carlos García. El cotejo comenzó a equilibrarse, por lo que Halcones aprovechó la oportunidad y se hizo presente en el marcador al 28’, luego de un centro ejecutado por Felipe Terrazas, que cabeceó Antonio Piña, mandándola al fondo de la red.

Llegó la parte complementaria y la balanza se podía inclinar a cualquiera de los dos lados, por lo que ambos equipos mantenían la concentración, ya que sabían que no podían perder la calma en lo absoluto. Sin embargo, fue Halcones Conaliteg quien manejó mejor la situación del partido y volvió a aparecer Antonio Piña, pero esta vez fue al 54’, con lo que le daban la vuelta al marcador. Los de Conaliteg tenían el dominio del compromiso, pero sabían que necesitaban un tercer gol para matar al rival, fue entonces que, al 82’ apareció José Abundio Trejo para asegurar la victoria de su equipo.

Con este resultado, Halcones Conaliteg llega a 20 unidades, continuando en zona de clasificación, sin embargo, la parte alta de la tabla quedará más apretada, ya que Loma Bonita que ocupaba la cuarta posición en la tabla general, se va a queda con 21 unidades luego de esta derrota. Situación que hará más dramático el cierre de torneo en la Segunda Mayor.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario