Home > Primera Mayor > La Cruz no perdonó a Deportivo Nupez

La Cruz no perdonó a Deportivo Nupez

///
Comments are Off

Deportivo La Cruz se enfrentó a Deportivo Nupez, a quien logró vencer 3-1, en la duodécima jornada del Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez en la Primera Mayor. El compromiso se llevó a cabo este sábado en los Campos Don Jesús, en punto de las 15:00 horas, donde destaca la figura de Gerardo ‘Cabrito’ Perez al anotar doblete en este cotejo.

Un duelo vibrante fue el que presenciamos en las inmediaciones de Don Jesús, debido a que Christian Mata, ex de La Cruz, está en Nupez, así como Cuau Ruvalcaba es refuerzo estelar para los dirigidos por Rey Nuñez. Además la liguilla está a la vuelta de la esquina y los dos equipos buscan estar en la fiesta grande. De inicio las acciones fueron muy parejas, por lo que en momentos el partido comenzó a ser un tanto ríspido, ya que ambos conjuntos jugaron con todo el ímpetu posible.

El compromiso continuó y fue entonces que apareció Gerardo ‘Cabrito’ Perez para anotar al primer gol para La Cruz, así que se iban al frente en el marcador. Por su parte, Nupez trató de crear peligro en el área rival pero no lograron su propósito en la primera mitad, por lo que se fueron al descanso con la desventaja.

En la parte complementaria Nupez salió con todo al frente por lo que lograron igualar los cartones al 55’ con anotación de Jordan ‘Cuau’ Ruvalcaba, y el duelo se volvió más interesante, sin embargo, La Cruz manejó las cosas con mucha tranquilidad, logrando ponerse de nueva cuenta al frente del marcador con la segunda anotación de Gerardo ‘Cabrito’ Pérez.

Ya para terminar, apareció Edgar ‘Sinha’ Velázquez para sentenciar y con eso terminó el partido. Con este resultado Deportivo La Cruz se mantiene en la tercera posición con 25 unidades, mientras que Deportivo Nupez sale de la zona de calificación, debido a las victorias de A Punto, Viquesa y Chelsea.

You may also like
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”
Lazio sufre pero vuela sobre Sportzone
Imponente victoria del líder Toros-Barsa ante Marsella