Home > Primera Mayor > Remontada de Casablanca sobre Lazio

Remontada de Casablanca sobre Lazio

///
Comments are Off

Los Campos Premier fueron testigos de la gran exhibición que otorgaron Casablanca y Club Lazio en la onceava jornada del Torneo de Copa «Martín ‘Taras’ Ramírez». En punto de las 15:00 horas, los verdiblancos supieron venir de atrás para llevarse la victoria 4-2 en la Primera Mayor.

Como a lo largo de todo el encuentro, en el primer tiempo, el partido se caracterizó por la cantidad de ocasiones de gol generadas. Apenas iniciado el partido, José Luis González adelantó a Lazio vía penal, sin embargo, Carlos Marmolejo igualó los cartones después de eludir al arquero y simplemente empujar el balón. El caso fue que, previo al descanso, Luis Montoya le regresó la ventaja a su equipo con un espectacular disparo que se incrustó en el ángulo.

Ya en el complemento, Casablanca no se quedó con los brazos cruzados y arrolló a su rival. Pastilla comandó la remontada con un doblete, mientras que Carlos Marmolejo sentenció el juego al marcar el 4-2 definitivo.

De esta manera, Casablanca sumó un triunfo muy importante para salir de la mitad de la tabla, pues llega a dieciséis unidades. Por su parte, Lazio se rezaga de la lucha por el liderato, pero se mantiene en zona de Liguilla con diecinueve unidades.

You may also like
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”
Lazio sufre pero vuela sobre Sportzone