Home > Primera Mayor > Depor golea al Chelsea

Depor golea al Chelsea

///
Comments are Off

En la Primera Mayor, Depor y Chelsea se enfrentaron en la onceava jornada del Torneo de Copa «Martín ‘Taras’ Ramírez». El partido disputado a las 15:00 horas en los Campos Premier fue para los de Hugo Arriaga, pues Depor venció 4-0.

Al contrario del complemento, el primer tiempo se caracterizó por ser un partido muy parejo, pues ambos equipos se neutralizaron y generaron escasas ocasiones de peligro. Depor controlaba la posesión del balón, pero era incapaz de encontrar espacios en el último tercio.

De esta manera, para la segunda mitad, el desgaste físico le cobró factura al Chelsea y los de Hugo Arriaga tuvieron mayores ventajas. Así, Ismael Padrón marcó el primero al empujar un balón que había rechazado el portero. A su vez, Hugo ‘Nariz’ Rodríguez hizo el segundo tras globear al arquero, Joel Rangel convirtió el cuarto al cerrar la pinza y el propio ‘Nariz’ sentenció el 4-0 vía penal.

Con esta victoria, Depor se mantiene en la lucha por los primeros lugares al llegar a veintitrés puntos. En contraste, Chelsea sale de zona de Liguilla, pues se mantiene con sus dieciséis unidades.

You may also like
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”
Lazio sufre pero vuela sobre Sportzone